Ubicación: Inicio > Noticias

    Tres consejos para comprar madera contrachapada



    Como uno de los materiales comúnmente utilizados para muebles, la madera contrachapada mejora efectivamente la tasa de utilización de la madera y es una forma importante de ahorrar madera. Entonces, ¿qué tipo de madera contrachapada es segura? ¿Cómo juzgar los pros y los contras en la compra? Aquí hay tres consejos para comprar madera contrachapada:


            Primero, comprende la madera contrachapada.


            Al comprar, debemos entender la madera contrachapada, se divide en frente y parte posterior, y el frente y la parte posterior son diferentes. El frente de la madera contrachapada de buena calidad se siente suave y sin pelos, y no se siente ningún obstáculo.


            En segundo lugar, preste atención a la observación.


            Al seleccionar, preste atención a la observación. No se deben comprar productos con defectos obvios, como daños y golpes en la superficie. La vida útil de tales productos generalmente no es muy larga.


            Tercero, tocando.


            La calidad de la madera contrachapada se puede juzgar tocando. Toque suavemente con la mano. Si puede hacer un sonido nítido y agradable, puede juzgar que su calidad es buena. Por el contrario, si emites un sonido como un trueno, indica que el producto tiene un pegamento suelto.

[向上]