Ubicación: Inicio > Noticias

    Clasificación del rango de uso de madera contrachapada



    La madera contrachapada es un tablero compuesto multicapa procesado artificialmente. Debido a sus buenas características, es ampliamente utilizado en cajas de madera. Además de las cajas de madera contrachapada, también se usa en el campo de mejoras para el hogar. Es un buen material para la decoración del hogar. Entonces, ¿cuáles son las clasificaciones del uso de madera contrachapada?


    De acuerdo con la ocasión del uso de la madera contrachapada, la madera contrachapada se puede dividir en madera contrachapada para acabado, madera contrachapada para decoración y madera contrachapada con chapa de plástico y madera delgada.


    1. Madera contrachapada para el acabado: se utiliza para decorar la superficie de los muebles de pintura decorativa, y también se puede utilizar como procesamiento para la mesa de la máquina de coser y varias carcasas eléctricas.


    2. Contrachapado para decoración: ampliamente utilizado en la decoración de muebles, edificios, vehículos y embarcaciones.


    3, generalmente con mesa de plástico: para embalaje u otros fines de relleno.


    4, madera contrachapada decorativa de madera delgada: para la construcción o muebles.


    Al seleccionar la madera contrachapada, puede elegir la madera contrachapada adecuada según sus necesidades de acuerdo con el entorno, la ocasión y el uso, la naturaleza del proyecto y la madera contrachapada de diferentes tipos, diferentes materiales y diferentes efectos decorativos.

[向上]