Ubicación: Inicio > Noticias

    Fabricante profesional de madera contrachapada



    Linyi Dituo International Trade Co., Ltd es una compañía de productos de paneles a base de madera que sirve al mercado industrial y de materiales de construcción desde 2004. Estamos ubicados en LINYI CITY, PROVINCIA DE SHANDNG, China. Que es famosa ciudad de madera contrachapada en China.


    Nuestro mercado principal es EE. UU., Rusia, Oriente Medio, África, Sudeste de Asia, Australia, América del Sur, etc.


    Nuestro alcance comercial principal cubre lo siguiente;


    1: Todo tipo de productos de paneles a base de madera, como:


    Madera contrachapada con revestimiento de película para construcción; Madera contrachapada comercial, madera contrachapada con revestimiento de chapa de lujo, madera contrachapada de piel de puerta, MDF liso, OSB, tableros duros, tableros de partículas, tableros de bloques; Chapa / melamina / UV / HPL / Poliéster laminado sobre madera contrachapada / MDF, chapa natural y EV, bandas de PVC para muebles y decoración, molduras de puertas, puertas, LVL, etc.


    Bajo la supervisión de expertos para el control de calidad. Suministramos productos constantes de calidad superior con precios muy competitivos, envío rápido. Por lo tanto, nos hemos ganado la confianza y la cooperación de nuestros clientes de todo el mundo.


    Tenemos una sola misión: la satisfacción del cliente.


    Nuestro objetivo es proporcionar a todos nuestros clientes productos excelentes y el mejor servicio.


    Damos una calurosa bienvenida a amigos de todo el mundo que vienen a nuestra empresa y establecen negocios con nosotros.


    Utilice los productos E-KING TOP, cree un mundo verde.

[向上]