Inicio > Introduccion

ABOUT US(图1)

Desde 2004, Linyi Dituo se dedica a la fabricación y exportación de madera contrachapada con revestimiento para la construcción y madera contrachapada comercial para muebles, decoración y otros tableros MDF, tableros de partículas, chapa de madera natural y otros materiales de construcción para diferentes clientes globales.

Creamos la marca E-KINGTOP, usamos nuestros materiales de construcción, creamos un mundo verde. Nuestro objetivo es satisfacer los requisitos de nuestros clientes. No solo somos sus proveedores, también ofrecemos soluciones de compra integral de materiales de construcción de China.

Nuestra ventaja es que estamos ubicados en el Parque Industrial de la ciudad de Linyi, provincia de Shandong, China. El transporte es muy práctico, a solo cuatro horas en coche desde el puerto de Qingdao, a dos horas hasta el puerto de Lianyungang.

Una de las más conocidas bases de fabricación de contrachapado y productos de madera de China. Contamos con un equipo profesional de inspectores de control de calidad familiarizados con materias primas, control de calidad y costes, métodos y tecnología de producción eficiente y diseño. También procesamos y diseñamos pedidos especiales.

lija E-KINGTOP, elija una calidad estable, materiales medioambientales de construcción, servicio excelente, su proveedor de compras y socio en China, proveedores responsables, amistad duradera.

¡Profesional, eficiente, responsable, honesto, ganamos juntos!





Our Factory

  • ABOUT US(图2)

  • ABOUT US(图2)

  • ABOUT US(图2)

  • ABOUT US(图2)


[向上]